ITINERARIO

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN – MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México. Traslado al hotel de su elección. Recibimiento especial con un maletín de viaje como obsequio de Pertours. Alojamiento.

DIA 2. MÉXICO – CITY TOUR SIN MUSEO

Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour por la ciudad conociendo el Palacio Nacional donde podremos apreciar los bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente pasaremos por el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 3. MÉXICO – BASÍLICA Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno  en el hotel. En la mañana iniciaremos el recorrido visitando la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos la Basílica Antigua y Moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Continuaremos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Templos de los jaguares y de las Mariposas, la Calle de los Muertos, etc. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 4. MÉXICO – FULL DAY CUERNAVACA Y TAXCO

Desayuno en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la “eterna primavera”, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad y continuación hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo, capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Al finalizar regreso a ciudad de México, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5. MÉXICO – CANCÚN

Desayuno Buffet en el hotel. Traslado hotel - aeropuerto “Benito Juárez” de México para tomar el vuelo con destino a Cancún (Boleto aéreo No incluido). Llegada. Traslado al hotel de su elección. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

DIA 6. CANCÚN – DIA LIBRE

Todo incluido en el Hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos. Alojamiento.

DIA 7. CANCÚN – DIA LIBRE

Todo incluido en el Hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos. Alojamiento.

DIA 8. CANCÚN – DIA LIBRE

Todo incluido en el Hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos. Alojamiento.

DIA 9. CANCÚN – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo con destino al lugar de origen (Boleto aéreo no incluido). 

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

EL PRECIO  INCLUYE:

  • Tiquetes Bogotá –Mexico- Cancun- Bogotá
  • 4 noches de alojamiento en México. Habitación Estándar.
  • 4 noches de alojamiento en Cancún. Habitación Estándar.
  • Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto en ciudad de México y Cancún en servicio regular compartido.
  • Desayuno buffet en México.
  • City tour sin museo en México.
  • Visita la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.
  • Full day Cuernavaca y Taxco.
  • Todo Incluido en el hotel de Cancún. (desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas ilimitadas).
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica al viajero Cobertura (15.000 USD). A PARTIR DE 69 AÑOS APLICA SUPLEMENTO.
  • ASUMIMOS FEE BANCARIO 2%.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos no específicos en el itinerario.
MEXICO
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD ***ACOMODACION TRIPLE CONSTA DE DOS CAMAS DOBLES*** MAXIMO DOS NIÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON LOS PADRES. POLITICA GENERAL DE CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, COTIZACIONES, OFERTAS DE SERVICIOS, PROPUESTAS Y PAGOS ONLINE
(1) 3103954 - 2550866 -  MÓVIL 312-5822388 314-4787267 ventas@arostour.com Skype: Arostur - CR 13 # 59-38 L 219 Bogotá Colombia
TODAS LAS COTIZACIONES SON INFORMATIVAS, TARIFAS SUJETAS  A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, DISPONIBILIDAD AEREA Y HOTELERA.
AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. con RNT 26997 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...