NUESTRA AGENCIA

UN VIAJE ES UN DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO UNIVERSO DE EMOCIONES
Image

Nos esforzamos por ofrecer aventuras significativas, gratificantes y desafiantes para nuestros clientes con el más alto nivel de servicios. 
Contamos con la experiencia, alianzas y el conocimiento para diseñar las mejores experiencias de viaje a su medida, según sus gustos, preferencias y presupuesto.  Descubra maravillosos destinos mientras disfruta de una verdadera experiencia de servicio personalizado.

El verdadero viaje comienza cuando decidimos dejar de mirar, y empezar a vivir.

MEZCLA DE VALOR AÑADIDO.

¿POR QUÉ VIAJAR CON AROSTOUR?

INNOVACIÓN

Estamos mejorando constantemente nuestro sistema para la satisfacción de nuestros clientes. Creamos nuevos programas con un estilo nuevo, te brindamos la oportunidad de ver lugares nuevos y despejados, y hacer que sea más agradable viajar con un poco más de extras.

ENFOQUE INDIVIDUAL

Respetamos el deseo de cada cliente de aprovechar al máximo el dinero de nuestros tours. Es por eso que organizaremos para usted todo lo importante para que un viaje sea una pesadilla para usted.

EXPERIENCIA

Hemos estado en el mercado del turismo por más de 5 años, hemos realizado cientos de recorridos y presentado una experiencia inusual. Aprendemos de cada experiencia positiva y negativa que tomamos una decisión clara para usted al realizar viajes.
(1) 3103954 - 2550866 -  MÓVIL 312-5822388 314-4787267 ventas@arostour.com Skype: Arostur - CR 13 # 59-38 L 219 Bogotá Colombia
TODAS LAS COTIZACIONES SON INFORMATIVAS, TARIFAS SUJETAS  A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, DISPONIBILIDAD AEREA Y HOTELERA.
AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. con RNT 26997 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, AROSTOUR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S. A. S. aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...