Mis 15 Viajando a

 San Andrés

5 días de viaje todo incluido

Vívelos con arostour 

SALIDA ESPECIAL: JUNIO

24  DE 2.018

TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO:

Previo al viaje, reunión de integración y motivación para un maravilloso viaje

LO MEJOR DE LO INCLUDO:

ü  Gran Fiesta de Gala, Temática alusiva al viaje, en el Hotel Casa Dann Carlton  para la quinceañera y 2 acompañantes, con cena servida a la mesa, bebidas y consumo de licor ilimitado durante toda la fiesta.

ü  Brindis especial.

ü  Animación a cargo de la espectacular y la mejor Miniteca del Momento “ZEVEN PRODUCCIONES”, con Show de baile y animación especial con uno de los mejores grupos de Reggaeton y artista invitado.

ü  Espectaculares fotos (memoria USB)

ü  Acompañamiento permanente desde Bogotá por guías especializados y fotógrafos profesionales expertos en viajes para quinceañeras, que garantizan la seguridad, el cumplimiento del programa y bienestar de las niñas.

ü  Reunión Privada con el grupo en San Andrés para integración e información  de los tips de seguridad y coordinación general para el desarrollo de todas las actividades.

ü  Tiquete aéreo.

ü  Traslados en privado para el grupo durante todo el recorrido.

ü  Alojamiento en hoteles categoría Primera.

ü  Desayunos, Almuerzos y cenas con Bebida incluida durante todo el viaje.

ü  A todas nuestras quinceañeras les entregamos el TRAVEL KIT:

  • Exclusivo Morral de viaje, 1 Camiseta y Salida de Baño.
  • Manilla de recuerdo en silicona.

ü  Comunicación permanente con las familias durante el viaje.

ü  Seguimiento del Viaje por Redes Sociales.

TE VAN A SOBRAR MOTIVOS PARA DISFRUTAR CADA EXPERIENCIA DE ÉSTE, TU INOLVIDABLE VIAJE:

SAN ANDRES:

ü  4 noches de alojamiento en San Andrés.

ü  Coctel de Bienvenida.

ü  Traslado en lancha a Acuario y Jhonny Cay.

ü  Vuelta a la Isla. 

ü  Tour por la Bahía.

ü  Shows y recreación todas las noches.

ü  Espectacular Cena Blanca

ü  Cena de Gala en el Hotel y Gran noche de elección de Miss Teen. (La ganadora recibirá un premio sorpresa)

ü  Tour de Compras.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Gastos personales: lavandería, llamadas de larga distancia, consumos del mini bar de la habitación.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
  • NOTA: La tarifa aérea e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Depósito de $ 500.000
  • Hoja de Inscripción debidamente diligenciada enviada por Turismo al Vuelo.
  • Copia de la Tarjeta de Identidad

 

CONDICIONES GENERALES:

Para reservar y garantizar su cupo se requiere un depósito de $ 500.000 por persona, el pago total se debe realizar 30 días antes de la fecha de salida. 

FORMA DE PAGO: El valor del programa se puede pagar en efectivo, cheque o Tarjeta de Crédito.

GASTOS DE CANCELACIÓN: Confirmada la reserva, si se llegase a anular, tendrá un cargo de $200.000, cualquiera que sea el tiempo de anulación • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 10 % del valor del viaje • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 30 % del valor del viaje • 14 a 8 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 40% del valor del viaje • 7 a NO presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100% del valor del viaje.

AROSTOUR AGENCIA DE VIJAES Y TURISMOS SAS. Con Registro Nacional de Turismo No.26997, se acoge en su totalidad a la Cláusula de Responsabilidad contenida en el Decreto No. 053 de Enero 18 de 2002 y sus posteriores reformas: Circular No. 001 del 25 de febrero de 2009, Decreto No. 2438 del 9 de julio 2010. El cliente se adhiere al contrato y condiciones estipuladas en este folleto, al momento de efectuar el depósito.

AROSTOUR AGENCIA DE VIJAES Y TURISMOS SAS. actúa únicamente como intermediario de operadores nacionales e internacionales, hoteles, compañías de transporte, atracciones, etc., sin que proceda reclamación posterior alguna por la calidad de los servicios prestados por los mismos, declinando toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, o cualquier otro caso debidamente comprobado, que pudiera ocurrir durante el viaje. Arostour sas. se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario, fechas de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás condiciones, para garantizar el éxito del programa.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 16, Ley 679 de 2001, la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009, por el cual se establece el código de conducta contemplado en el artículo 1 de la Ley 1336 de 2009, y las reglas de moral, ética y código de conducta observado por AROSTOUR AGENCIA DE VIJAES Y TURISMOS SAS. Protegemos a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

*** Las tarifas aéreas y sus impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, y se rigen por lo dispuesto por la Aeronáutica Civil de Colombia ***