CON SABOR A LLANO

4 NOCHES 5 DIAS.

Salidas todos los días

 

BOGOTÁ – VILLAVICENCIO -DÍA DE LLANO Y ALPARGATA.

A las 9:00 am los recogemos ya sea en su casa, hotel o aeropuerto, para dirigirnos hacia los Llanos Orientales, puerta del mar verde, al llegar nos acomodamos en el lugar de alojamiento elegido,   al medio día nos dirigimos hacia un restaurante típico a almorzar con carne a la Llanera, luego nos dirigimos haca el parque Maloca donde conocerán sobre la cultura llanera. Luego de la cena nos dirigimos hacia una academia promotora del folclor llanero, donde  tendremos 1 hora de instrucción para aprender a bailar música llanera. Esta noche los grupos mayor a 20 PAX tomaran el plan  RELANCINO (suvenir de bienvenida, estancia musical, estación de Karaoke llanero, estación de joropo y estación de cocina de Zulma).

 

RUTA PIEDEMONTE LLANERO

8:30 am salimos con dirección hacia el Bioparque los Ocarros

En el cual conocerán todo sobre la flora y fauna de los Llanos Orientales, luego seguimos la ruta hasta el municipio de Restrepo donde degustaremos el pan de Arroz, posteriormente el municipio de Cumaral, donde degustaremos de la carne a la llanera,  de regreso entramos a la granja la Cosmopolitana, donde podrán adquirir productos naturales fabricados allí mismo, tales como licor de Coca, vinos de borojo, mandarina, otros de frutas de la región, dulces y muchos más productos fabricados con la misma producción de la granja.

RUTA AMANECER LLANERO

8:00 am  Tomamos la ruta amanecer llanero, a 15  Km de Villavicencio allí nos encontraremos con  hacienda Marsella  una finca ganadera enfocada al turismo ecológico allí disfrutaremos de una gran aventura por serranía morichales lagos y ríos en una cabalgata ecológica introduciéndonos en lugares cada vez más emocionante de descubrir .  Allí se podrá disfrutar de actividades variadas como canopy, recorrido en Buggy cerrero entre otras. Claro está cualquiera de estas actividades que serán adicionales si Así lo desean   anexar en el momento de ingresar a la hacienda.  Luego de haber  disfrutado de  nuestra actividad nos dirigimos con  rumbo a puerto  lopez  visitaremos el obelisco  centro geográfico de Colombia,  , de regreso nuevamente  al punto de inicio  para descansar  y disfrutar de los atractivos del lugar de alojamiento .

TAREAS TÍPICAS DE LOS LLANOS ORIENTALES

Luego del almuerzo nos dirigimos hacia la finca ganadera donde  la primer actividad que tendrán es el paseo del mico en el cual  primero se atraviesa por un  puente tibetano y luego se desciende por una palma de moriche a 14 metros de altura aproximadamente, (esta actividad es para mayores de 12 años) luego vivirá y aprenderá de los vaqueros expertos sobre la recogida de ganado en caballo, viviendo esta fantástica tarea de las fincas llaneras. Si no desean ir a realizar estas tareas podemos cambiar la actividad por un city de compras por Villavicencio, artesanías y Piedra del amor. (Debe ser decisión de todo el grupo o haber mínimo 3 persona al city tour y 2 en las actividades llaneras.)

 

Regreso a la ciudad de Bogotá

A la hora acordada salimos con rumbo a la ciudad de Bogotá dejándolos en su casa, hotel o aeropuerto.

 

EL PLAN INCLUYE:

 

  • *Transporte según tarifa elegida
  • * Alojamiento en lugar elegido o condiciones similares 4 noches 5 días
  • * Desayuno *Almuerzo *Cena
  • * Entrada al Parque Malocas.
  • * Noche Cultural
  • *Entrada al Bioparque los Ocarros.
  • *Visita y recorrido por la granja la Cosmopolitana.
  • *Entrada a hacienda marsella
  • *cabalgata ecologica 
  • *Visita al Obelisco
  • *Paseo del Mico
  • *Recogida de ganado
  • *guía turístico a partir de 8 pasajeros
  • *Tarjeta de asistencia medica 

 

 

PREGUNTA POR NUESTROS DIFERENTES  PLANES A VILLAVICENCIO.