SANTA MARTA   2.016

RECEPTIVOS 

TRASLADOS  AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO (por pax Mínimo 2 personas).
Individuales se incrementa el  100%.
Incluye: Traslados  con trasporte climatizado o en chiva típica
No Incluye: Maleteros.
ADULTO    $  
NIÑO        $  

 

ACUARIO-MUSEO DEL MAR Y PLAYA BLANCA (09:30AM  - 04:30PM).
Salimos de los hoteles sector del Rodadero entre 9:00 a.m. y 9: 30 a.m. , el guía los acompaña a tomar las lanchas, a lado sur de la bahía del Rodadero  en 10 minutos nos encontramos en el acuario donde  apreciaremos un show de delfines, veremos una variedad de especias marinas como tiburones, variedad de tortugas marinas, manta rayas etc. Después de una hora aproximadamente nos dirigimos a playa Blanca hermosa bahía de arenas blancas y gruesas donde tendremos oportunidad de tomar el almuerzo, disfrutar del baño de mar, hacer snorkeling  o carreteó, montarse en el banano e inclusive mini cursos de buceo.
Tipo cuatro de la tarde estaremos regresando al rodadero.
INCLUYE: Transporte en Lancha, entradas al acuario, guía acompañante.
NO INCLUYE: Almuerzo, alquiler de equipos náuticos, transporte terrestre.
RECOMENDACIONES: Vestido de baño, bloqueador, cámara fotográfica, toalla playera, tener cuidado con los objetos personales es una playa muy concurrida, proteger contra el agua las cámaras y celulares en el trayecto de las lanchas pueden ser salpicadas con agua.
RESTRICCIONES: Personas severas dificultades de motricidad. (Inválidos)
ADULTO    $  
NIÑO        $  

 

Acuario y Museo del mar
Playa Blanca
PARQUE TAYRONA-CAÑAVERAL Y ARRECIFES
 
(09:30AM - 06:00PM).
Lo recogen en el recepción del hotel, sector del Rodadero entre las 8:15 y 8:45 a.m. Salimos hacia el Parque Tayrona  en un tiempo de 1:30 horas  aproximadamente  hasta llegar  a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada, seguimos nuestro recorrido hasta el sector de cañaveral donde iniciamos una caminata aproximada de  dos horas  pasando por un bosque húmedo tropical donde podrás apreciar una vegetación tupida, arboles grandes, palmeras, pájaros, mariposas, reptiles, hormigas etc. Pasamos también por varias playas como Arrecifes, Arenilla, La piscina, el Cabo San Juan del Guía estas dos últimas consideradas entre las 20 mejores playas del mundo, el paisaje es completamente exótico al mirarlas con enormes piedras dentro del mar y detrás la imponente Sierra Nevada de Santa Marta. En el Cabo San Juan de Guía nos quedaremos dos horas para disfrutar de un baño de mar y tomar el almuerzo;   luego iniciar nuestra caminata de regreso de dos horas para tomar los vehículos que nos llevaran de nuevo a los hoteles aproximadamente 7:00 p.m. UNA EXPERIENCIA CON LA NATURALEZA QUE NUNCA OLVIDARAS!!!
INCLUYE: Transporte terrestre, entradas al parque, guía a acompañante.
NO INCUYE: Almuerzo, impuesto de extranjería en el parque de $ 23.500  pesos Colombianos.
RECOMENDACIONES: Vestidos de baño, bloqueador solar, repelente para mosquitos, cámara fotográfica, zapatos
Cómodos para caminar, no separarse del guía, llevar snacks y agua para el camino, gafas para sol.
RESTRICCIONES: No se recomienda con bebes o personas que tengan limitantes en caminatas largas
ADULTO     $  
NIÑO         $  

 

CITY TOUR CULTURAL E HISTÓRICO (02:30PM - 05:30PM)
Salimos del   hotel 2:30 p.m. aproximadamente,  hacemos un recorrido panorámico por el Rodadero balneario turístico, seguimos por la Ruta del Sol a la Quinta de San Pedro Alejandrino lugar sagrado donde paso sus últimos días el Libertador Simón Bolívar con sus tres colecciones: la parte histórica, la parte nueva, y el jardín botánico. En este lugar duraremos  aproximadamente una hora pasando por la casa principal, el cuarto donde murió el Libertador, salas, baños, biblioteca, cocina, comedor, caballeriza etc. Pasaremos por el Altar de la Patria, interesante monumento de "las tres caras "al Libertador. Proseguimos nuestro recorrido por la ciudad pasando por las principales avenidas, hacemos una parada en el monumento al "Pibe Valderrama"  para tomar fotos, llegamos al Centro Histórico donde veremos, parques  y casas tipo coloniales, La imponente Catedral donde estuvieron los restos de Bolívar y actualmente están los del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. Es de recalcar que Santa Marta es no solo la ciudad más antigua de Colombia sino también de Suramérica.   Entramos también al museo de oro Tayrona donde apreciaremos y conoceremos acerca de la cultura que habitó estas tierras antes de la llegada de los españoles. Finalmente iremos al mirador de Taganga para apreciar el pueblo de pescadores, el mar  Caribe y el atardecer; posteriormente regresamos a los hoteles tipo 6:00 p.m. Tendrás un concepto claro de la cultura, historia, economía y geografía de Santa Marta.
INCLUYE: Transporte terrestre, entradas a la Quinta de San Pedro Alejandrino, entradas  al museo  de oro Tayrona, guía acompañante.
NO INCLUYE: Ningún servicio no especificado.
RECOMENDACIONES: Zapatos cómodos para caminar, cámara fotográfica.
RESTRICCIONES: Tour programado sujeto a disponibilidad.
ADULTO     $ 83.000
NIÑO         $ 83.000

PARQUE TAYRONA - NEGUANJE Y PLAYA CRISTAL ( 9:30 am - 5:30 pm)
Lo recogen en el recepción del hotel, sector del Rodadero entre las 9:15 y 9:45 a.m. Salimos hacia el Parque Tayrona  en un tiempo de 1 hora  aproximadamente  hasta llegar  a las taquillas donde paramos para comprar los tiquetes de entrada, seguimos nuestro recorrido hasta el mirador de las 7 olas donde paramos para disfrutar del paisaje y tomar fotos, continuamos hasta una playa  llamada Naguanje  donde tomamos las lanchas  y después de 10 minutos llegamos a la espectacular PLAYA CRISTAL clasificada entre las 20 mejores  del mundo por sus aguas cristalinas y  sus corales. Puedes tener la experiencia de hacer careteo o snorkeling,  nadar en medio de hermosos peces de múltiples colores y  figuras  y toda una variedad de corales. También tendrás la oportunidad  de degustar  un buen pescado frito a la orilla del mar. De regreso estamos llegando a los hoteles entre las 5:30 p.m. y 6:00 p.m. NO TE LO PUEDES PERDER.!!!!
INCLUYE: Transporte terrestre, trasporte marítimo, entradas al parque, guía a acompañante.
NO INCUYE: Almuerzo, impuesto de extranjería en el parque de $ 23.500  pesos Colombianos, alquiler de equipos náuticos,
RECOMENDACIONES: Vestidos de baño, bloqueador solar, cámara fotográfica, toallas playeras, gafas para sol.
RESTRICCIONES: Ninguna
ADULTO     $ 

NIÑO         $ 


CHIVA RUMBERA ( 8:30 pm - 11:30 pm ) Venta condicionada a Grupos.
Ideal para conocer la vida nocturna  de Santa Marta. Lo recogemos entre 8:30- 9:00 p.m. en el hotel.
Salimos en unos buses pintorescos de madera que son una discoteca con ruedas llamados CHIVAS  con música en vivo, recreación dirigida y ½ de Ron por pareja, hacemos un recorrido panorámico de aproximadamente dos horas, pasando por el Rodadero, Monumento del Pibe Valderrama, El Centro Histórico y la Marina Internacional. Y lo regresan al hotel o los dejan en la discoteca la Escollera
INCLUYE: Recorrido nocturno  en Chiva , ½ de Ron por pareja, música en vivo, recreación dirigida.
RECOMENDACIONES: Tener precaución al momento de subirse y bajare, tomar moderadamente, no sacar las manos, pies fuera de la chiva, ser respetuoso con las demás personas.
RESTRICCIONES: No apta para menores de edad,  Tour programado
ADULTO     $ 
NIÑO         $