SEMANA SANTA EN BUENOS AIRES,

USHUAIA Y EL CALAFATE

ABRIL 09 AL 16 DE 2.017

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Buenos Aires – Ushuaia – El Calafate – Buenos Aires – Bogotá vía Aerolíneas Argentinas (US$ 755).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido en cada ciudad.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con Desayunos (2 al inicio, 1 al final).
  • 2 noches de alojamiento en Ushuaia con Desayunos.
  • 2 noches de alojamiento en El Calafate con Desayunos.
  • Visita de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Cena Show de Tango en Tango Porteño.
  • Excursión al Parque nacional Tierra Del Fuego con Entradas.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno con Entradas.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia al pasajero (Hasta 70 años, pasajeros mayores de 71 años pagan suplemento del 50%).

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Impuestos de Tiquete Aprox US$ 355 (Sobrecosto de Combustible, Iva 9,5%, Impuesto de salida de Países, Fee Administrativo).
  • Alimentación no indicada.
  • Propinas a Guías y Conductores.
  • Fee Bancario 2%.
  • Gastos de índole personal y no especificados en el programa.

Precios Por Persona En Dólares

CATEGORIA HOTELES SGL DBL TPL

CHD

2-11 Años

BUENOS

AIRES

USHUAIA EL CALAFATE
PRIMERA Principado Las Hayas Mirador Del Lago 2625 2010 1995 1685

CODIGO BUE006

ITINERARIO

DIA 01: ABR. 09 – BOGOTÁ - BUENOS AIRES

Arribo en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires. Recepción por nuestro personal y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02: ABR. 10 – BUENOS AIRES – VISITA DE LA CIUDAD – CENA SHOW DE TANGO

Desayuno en el hotel. En la horas de la Tarde visita panorámica de la ciudad, descubra la belleza de Buenos Aires, conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), testigo de hechos relevantes de la historia, La Casa Rosada, sede de la presidencia de la nación, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Pasaremos por el Teatro Colón una joya mundial en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños, también visita del tradicional Barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo; luego, nos detendremos en la Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaras hacia Palermo, barrio residencial con atractivos como el zoológico, el Parque de Palermo, parque 3 de febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. En la noche, traslado a Casa de Tango La Ventana, donde se degustará de una exquisita cena y se presenciará un inolvidable espectáculo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03: ABR. 11 – BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04: ABR. 12 – USHUAIA – PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Desayuno en el hotel. A 12 kms al oeste de Ushuaia, se halla la entrada al Parque Nacional Tierra Del Fuego, el único con costa marítima en Argentina, Ocupa una superficie de 63000 hectareas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza. la oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. El recorrido sigue por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; se pasar entre turbales, diques de castores arribando al Rio Lapataia. Al cruzarlo, la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo sobre la Laguna Verde. Antes de emprender el regreso a Ushuaia, se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocoltae en una confirtería. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: ABR. 13 – USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06: ABR. 14 –  EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO

Desayuno en el hotel. En el día de hoy se visitará el Glaciar Perito Moreno: Salida a la mañana para recorrer los 80 Km. de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo, conociendo hermosos lugares de la pre cordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino, cruzando los ríos Centinela y Mitre, llegando a Brazo Rico, luego ingresaran en el Parque Nacional de los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua, hasta llegar, apreciando en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las naciones unidas, como patrimonio de la humanidad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07: ABR. 15 –  EL CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08: ABR. 16 –  BUENOS AIRES – BOGOTÁ

A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar vuelo de regreso a Bogotá.

FIN DE LOS SERVICIOS

ITINERARIO AEREO – Sujeto a cambio sin previo aviso

 

FECHA RUTA VUELO SALE ARRIBO TARIFA NETA IMPUESTOS NETOS
09-APR-17 BOG-EZE 1361 12:45 21:20 USD 755 USD 355
11-APR-17 AEP-USH 2888 07:35 11:10
13-APR-17 USH-FTE 1691 15:50 17:12
15-APR-17 FTE-AEP 1871 19:05 22:00
16-APR-17 EZE-BOG 1360 06:35 11:00

DOCUMENTACION REQUERIDA

  • Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje.
  • Menores de 18 años  pasaporte y adicional tarjeta de identidad y/o registro civil.
  • Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país.

CANCELACIONES

Políticas de Cancelación

  • El tiquete después de emitido NO es reembolsable, NO es endosable, es revisable, y aplican penalidades que la aerolínea disponga.
  • El depósito de hotel es reembolsable si cancela su viaje 60 días antes de la fecha de viaje, descontando la suma de USD 50 por persona como gastos de cancelación (gastos telefónicos, fax, operativos, etc.). Después de esta fecha si se realiza alguna cancelación las políticas generales serian:
    • 50% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa entre 59 y 30 días de antelación a la fecha de salida.
    • 70% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa entre 29 y 16 días de antelación a la fecha de salida.
    • 100% del valor total de la reserva, si la cancelación se efectúa a partir de los 15 días o menos de la fecha de salida.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO